|
domingo,
28 de
agosto de
2005 |
Allanamientos en Rosario
Los efectivos de Drogas Peligrosas de la policía santafesina continúan trabajando sobre el requerimiento del juzgado federal de Reconquista, a cargo de Eduardo Fariz, en uso de licencia hasta mañana. Con órdenes de allanamiento firmadas por la jueza subrogante Andrea Ingaramo de Ramseyer, los pesquisas hicieron 4 allanamientos en la zona noroeste y centro de la ciudad.Los investigadores comentaron que los detenidos son "reconocidos en el ambiente nocturno" y responden a apodos como Búfalo, Chester, Peque, el rey de la tripa, Rambacha y Maia.
En relación a los allanamientos del jueves por la noche en Maipú al 3600, los investigadores precisaron que los hermanos Walter y Johnatan O., fueron identificados por sus apodos -Búfalo y Chester- como "dos de las personas mencionadas en el expediente que llegó de Reconquista" y por eso quedaron detenidos.
Al allanarse la vivienda de Búfalo, en Matheu al 400, se secuestraron bochas de cocaína, marihuana, dosis de hachís y sustancias para cortar la droga. Paralelamente, se realizó un procedimiento en un departamento de Alem al 2300 donde fue detenido Rambacha -identificado como Andrés M., de 28 años-. En el lugar se secuestraron bochas marihuana, cocaína, extasis y sustancias para cortar la droga. "Rambacha tiene dos negocios frente a Villa La Lata. En uno de ellos encontramos casi medio kilo de marihuana y 16 dosis de hachís", dijo el vocero. Allí se detuvo a Guillermo Andrés A. de 28 años.
En un domicilio de Alem y Pellegrini cayó Peque, el rey de la tripa. En la jerga tripa se refiere a drogas sintéticas como el LSD. En el lugar se detuvo a Pablo Daniel S., de 27 años, al que se le secuestraron 300 microdosis de LSD. Peque fue condenado a cuatro años de prisión en 1998.
Durante la noche del viernes se allanó el 6 piso de un edificio en Mendoza al 600. Allí los pesquisas de llevaron a Maia -identificada como María Sol Y., de 26 años.
enviar nota por e-mail
|
|
|