|
domingo,
28 de
agosto de
2005 |
Conocchiari, disconforme con el resultado
"Nos vamos con un sabor amargo", manifestó el delantero
Mauro Conocchiari completó la lista de la ofensiva charrúa con goles convertidos en estas primeras cuatro fechas del torneo. Salvo Paredes, que lleva dos, ya habían convertido uno el otro delantero, Pablo Vázquez, y los volantes extremos Guillermo Farré y Maximiliano Raschetti Sánchez. Aunque la alegría de la conquista se vio opacada por el empate final.
"Nos vamos con un sabor amargo por cómo nos empataron. Teníamos un jugador golpeado y deberían haber devuelto la pelota. Son códigos que se tienen dentro de un campo de juego y esta gente no los tuvo para nada. A pesar de ello sacamos un punto muy importante, ante un rival difícil, en una cancha complicada", dijo Conocchiari sobre el empate logrado.
-¿Practican mucho la jugada del gol?
-Es una jugada que practicamos siempre con Oscar. Creo que salió todo perfecto: la pelota que mete El Tano (Vella) al segundo palo, cómo la baja La Bruja (Verón) y yo sabía que cualquiera que entrara era cuestión de empujarla. Gracias a Dios se dio. Lástima que nos nos podemos ir con los tres puntos. Creo que era un partido ganable, pero igual nos vamos conformes por la actitud que tuvo el equipo.
-¿Por qué le dedicaste el gol a Diego Acoglanis?
-Porque somos muy amigos. El en la semana tuvo algunos problemitas y por eso se lo dediqué.
enviar nota por e-mail
|
|
|