|
domingo,
28 de
agosto de
2005 |
El resto
Temperley ganó y
alcanzó a Morón
Temperley le ganó ayer a Flandria por 1 a 0, como visitante, y alcanzó a Deportivo Morón en el liderazgo de la zona A del torneo de la Primera B, mientras que Platense y Defensores de Cambaceres treparon a la cima del grupo B, tras disputarse la cuarta fecha.
Temperley logró la victoria con un tanto convertido por Maximiliano Bogni, a los 27 minutos del segundo tiempo, y de este modo sumó diez unidades al igual que Deportivo Morón, que el viernes por la noche le ganó a Tristán Suárez por 2-0.
En tanto Platense, que tiene un partido menos, goleó al hasta ayer puntero Deportivo Armenio por 3 a 0, con goles de Daniel Vega, en dos ocasiones, y Walter Gigena, y le arrebató el liderazgo de la zona B, en el que acumula siete puntos.
Precisamente, Defensores de Cambaceres, que debe un partido ante Platense, también alcanzó el primer puesto tras derrotar a Los Andes por 1 a 0, como visitante, con gol de Maximiliano Benítez.
En otro resultado destacado de la fecha, Sportivo Italiano y Social Español igualaron 1 a 1 el clásico de las colectividades, con tantos de Carlos Serial para el azzurro -que fue local en Almirante Brown-, y de César Acosta, en contra, para el visitante.
La fecha se completará hoy desde las 15.30 con el partido entre Estudiantes y Brown de Adrogué, por la zona B.
enviar nota por e-mail
|
|
|