Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
Bocha dividida: Ayelén Stepnik vaticina que Central gana 2 a 0

"Me parece que ganamos 2 a 0". El pálpito es de Ayelén Stepnik, hincha de Central aunque "no fanática", aclara. El partido que apasiona a la ciudad tampoco pasa desapercibido para la jugadora de Universitario y del seleccionado nacional de hockey, a tal punto que no piensa perderse el desenlace de mañana y espera poder seguirlo desde el mismo Gigante de Arroyito. Pero si no tiene esa fortuna, se prenderá a la televisión.

"Quizás ahora vaya. No sé si a la platea o a algún palco. Lo quiero seguir desde un lugar tranquilo porque me gusta disfrutar del espectáculo y del juego en sí", manifiesta Stepnik, quien espera que por sobre todo exista "respeto entre los futbolistas y también del público. No entiendo esa gente que se dedica a putear. Quizás lo digo porque mi deporte se vive de un manera diferente. De todos modos, hay actitudes y situaciones en el fútbol que no comparto, como la inseguridad, y por eso no voy seguido a la cancha".

Los colores de Central son una herencia familiar y esa ligazón se fortaleció "desde chica, cuando vivía en Arroyito. Mis padres concurrían al club y llevaban a toda la familia".

Cuenta que en ocasiones concurrió al estadio, pero no siempre fue una simple espectadora. También supo patear una pelota. "Tenía 8 o 9 años y vivía en Santa Elena (Entre Ríos) donde la mayoría de los chicos del barrio eran varones. Me invitaban a jugar al fútbol y desde siempre me gustó. Después me dediqué de lleno al hockey y no lo jugué más. Por eso estoy más patadura. Pero tengo habilidad y me defiendo", cuenta.

No pudo seguir todas las alternativas del partido de ida disputado en el Coloso, pero dice que en el desquite será diferente. "Estaba entrenando con el club y llegué a mi casa durante el entretiempo. Lo primero que hice fue preguntar cuál era el resultado y quién estaba jugando mejor. Cuando me comentaron que Central, me puse contenta. El segundo tiempo lo vi de a ratos, mientras cenaba. Pero ahora es el partido definitivo y no me lo pierdo por nada, ya sea en la cancha o por televisión", asegura.

Después se pone en el papel de analista y señala: "Me gusta como juega Central, bien en equipo", y destaca a dos jugadores: "Vitti y Villa".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El fútbol argentino habla del clásico de mañana


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados