|
domingo,
03 de
julio de
2005 |
Sensación de despojo
La incursión a La Plata no fue feliz. Plaza perdió en las tres categorías. En intermedia 27 a 11 y en pre 11 a 10 pero la que más dolió, sin lugar a dudas, fue la derrota en primera división, sobre todo por la forma en que se dio. La sensación del conjunto del pasaje Gould fue de despojo, como si le hubieran metido la mano en bolsillo. Se reflejaba en sus rostros. No hacían falta las palabras.
Uno de los entrenadores del equipo rosarino, Oscar Rodríguez Gurruchaga, como muchos otros, prefirió no hablar del arbitraje. Eligió analizar los ochenta minutos y destacó que "en el juego en sí, el partido fue muy parejo e inclusive tuvimos nuestras posibilidades", señaló el coach. "Creo que podríamos haber llegado a marcar un try más y emparejar las cosas pero lamentablemente no se nos dio", se lamentó.
A la hora de hablar del rival, Rodríguez Gurruchaga señaló que "de San Luis rescato el planteo táctico. Tanto el apertura (Altube) como el fullback (Crispo) jugaron muy bien, utilizaron criteriosamente el pie y nos complicaron. Ahora hay que seguir trabajando, esto recién comienza", aseguró el entrenador que ahora deberá pensar en Olivos. El equipo de Munro estará el sábado en el Pasaje Gould.
enviar nota por e-mail
|
|
|