|
domingo,
03 de
julio de
2005 |
Los compinches de siempre
Es turno de conocer a otros amigos de Messi. El búnker es ahora la casa de Matías, el hermano de la estrella del Sub 20 argentino. Rosana, la cuñada del hábil mediapunta de Barcelona, congregó a seis compinches de Lionel: Walter Barrera, Diego Vallejos, Sebastián Zimarti, Fernando Modesto, Emanuel Benigni y Emanuel Biancucchi.
"Es un chico muy bueno y compañero. Pero sobre todas las cosas humilde. Es un pibe particular y especial", sostiene Emanuel Benigni. "Siempre se destacó en el fútbol. Recuerdo que cuando íbamos a gimnasia y hacíamos fútbol, todos lo querían a él primero. Claro, si jugaba solo", recuerda Diego.
"Es el ídolo del barrio. La rompe jugando a la pelota. Pero no está agrandado para nada. Es más, cuando viene, está con nosotros y es uno más del grupo. No es que sea Messi, el mejor de todos. Simplemente es Lionel", agrega Emanuel Biancucchi.
"Lo conozco de toda la vida porque íbamos a la escuela juntos. Es un pibe re humilde. No la caretea cuando viene. Eso habla que sigue siendo el mismo de siempre", refleja Walter.
"Sigue con su perfil bajo. Saluda a todos. No tiene drama", sintetiza Sebastián. "A Leo lo conozco desde hace un par de años y está todo bien. Es un pendejo alucinante. No cambió en nada. Es un fenómeno", acotó Fernando.
Está claro que Messi no ha cambiado. Lo dicen sus amigos. Esos que ahora estuvieron más pendiente del Mundial Sub 20 que de sus propios equipos en el fútbol doméstico. Esos mismos que se hicieron fanáticos de Barcelona merced a Lionel.
enviar nota por e-mail
|
|
|