Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 20 de junio de 2005  
  Ultimo momento
20:01
Argentino de Básquet: Entre Ríos despojó del título a Santa Fe
El seleccionado de Entre Ríos derrotó por 72 a 71 a Santa Fe, en la final del Campeonato Argentino de Básquet jugada en Misiones, por lo que se quedó con el título que tenía el representante santafesino desde el año pasado.
21:06
Según Oliver Bierohff, Argentina es el "mejor equipo del mundo"
El manager del seleccionado alemán de fútbol brindó elogiosas palabras sobre el seleccionado argentino, al sostener que "es el mejor equipo del mundo", y estimó que el partido de mañana "seguramente será espectacular".
13:39
Triunfo de Mariana Díaz Oliva y derrotas de Puerta y Acasuso
La argentina Mariana Díaz Oliva avanzó hoy a la segunda ronda del abierto de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, mientras que fueron eliminados en el debut sus compatriotas Mariano Puerta y José Acasuso.
11:10
El Roña Castro sufrió una descompensación y se encuentra en coma
El ex campeón mundial de boxeo Jorge "Roña" Castro sufrió una descompensación y se encuentra en coma farmacológico
10:41
Fútbol: Kluivert firmará con Valencia tras pasar otra prueba médica
El jefe de los servicios médicos del Valencia, Rafael Llombart, dio hoy su aprobación para la contratación del delantero holandés Patrick Kluivert tras comprobar que su rodilla izquierda se encuentra recuperada de la artroscopia a la que fue sometida hace varias semanas.

  Edición Matutina
Newell's le ganó a Boca por decantación

La minuciosidad se da de narices con la realidad. El detalle deja de tener plano. La puntillosidad no existe; ni siquiera el análisis de lo que vendrá y cómo llegará. Newell's tenía que ganarle a Boca para cumplir...
Vélez dio un paso gigantesco al título
Vélez Sarsfield consiguió ayer un trascendental triunfo sobre los suplentes de River Plate por 1 a 0 en el estadio Monumental, conservó la punta del torneo Clausura y dio un paso gigantesco hacia la conquista del título.
Racing lo corre de atrás
Racing Club no afloja y parece que es el único en condiciones reales de pelearle el título a Vélez Sarsfield. Venció con autoridad a Lanús y quedó a 3 puntos con 6 en juego. Además, se metió en la segunda fase de la Copa 2006.

Central volvió al triunfo contra Instituto
Esta vez, el éxito y las sonrisas hicieron un pacto. Fueron compinches para distinguir con la victoria a Central. Después de siete partidos que lo habían sumido en la perplejidad y obligado a una profunda mirada introspectiva, el equipo de Zof halló su traspapelada cédula de identidad futbolística.

Un empate que castigó a Banfield y Colón por igual
Banfield y Colón de Santa Fe empataron ayer sin goles por la 17ª jornada del Clausura 2005, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos en la pelea por ingresar en las próximas copas internacionales.

Olimpo volvió a la zona de promoción
Olimpo de Bahía Blanca empató ayer como visitante con Quilmes 1 a 1 y volvió a la zona de promoción para el descenso. En el primer tiempo Iván Velásquez puso en ventaja a Quilmes y Javier Páez anotó en el tercer minuto de descuento...

Argentinos esquivó el descenso directo
Argentinos Juniors no tuvo contemplaciones y goleó ayer por 5-1 al ya descendido Huracán de Tres Arroyos, con lo que se salvó del descenso directo, aunque matemáticamente sigue comprometido con la Promoción.

Sorín sólo piensa en ganarle a Alemania
Ganar. Una palabra y cinco letras le alcanzaron ayer al experimentado polifuncional Juan Pablo Sorín, capitán de la selección argentina, para definir la meta de cara al importante choque de mañana ante el anfitrión.

México sorprendió a Brasil
Jared Borgetti pasó de villano a héroe. Es que un frentazo suyo le dio ayer a México el triunfo 1-0 sobre Brasil, que lo clasificó a las semifinales de la Copa Confederaciones. El mismo jugador antes había ejecutado un penal...

Tiro Federal: Los titulares hicieron fútbol
El plantel de Tiro Federal entrenó ayer por la tarde en el Fortín de barrio Ludueña. La sesión de trabajo consistió en realizar fútbol, y el director técnico José María Bianco puso en escena la casi segura alineación...

Tenis: Puerta y Acasuso, a la cancha
Mariano Puerta y José Acasuso se presentarán hoy en la jornada inaugural de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada y que se juega sobre césped, una superficie desfavorable para los argentinos, a excepción de David Nalbandian.

San Antonio sacó un triunfo de la galera de Horry
Los triples de Robert Horry fueron la gran clave para un triunfo fundamental de los Spurs en Detroit, con lo cual puso la serie final de la NBA 3 a 2, llevando ahora la definición a San Antonio.

Campeonato Argentino: Santa Fe va por otro título ante Entre Ríos
Se viene el replay de Neuquén. Es que Santa Fe superó a Córdoba por 86 a 76 en una actuación convincente y de esta manera se clasificó finalista del 71º Campeonato Argentino de Básquetbol, en el que enfrentará a Entre Ríos.

Fórmula 1: En una gran farsa, Schumacher
El piloto alemán de Ferrari se reencontró ayer con el triunfo en el Gran Premio de Estados Unidos, en medio de un escándalo sin precedentes en la Fórmula 1: apenas seis autos fueron de la partida en Indianápolis.

Top Race: Ortelli logró una gran victoria en Salta
Guillermo Ortelli, al comando de un Chevrolet Vectra y representando a Boca Juniors, se impuso ayer en la primera competencia de la temporada de la nueva categoría Top Race V6, que sirvió también para cerrar el denominado...

Claudio Burgos se quedó con el Maratón Día de la Bandera
"A la historia la escriben los que llegan". La leyenda estaba inscripta en las medallas que recibieron los participantes que cruzaron la meta en el Maratón Internacional Día de la Bandera que se realizó por las calles de la ciudad.

Vóley: Derrota digna de Argentina
Fue derrota, pero digna. El seleccionado argentino de vóley cayó nuevamente de visitante ante Serbia y Montenegro en cinco sets infartantes que lo mostraron en un gran nivel, en su octava presentación en la Liga Mundial de vóley.

Rugby: Argentina A logró un triunfo agónico
El seleccionado Argentina A consiguió ayer un agónico triunfo sobre Estados Unidos por 34 a 30 en su debut en la Churchill Cup, certamen que se disputa en Edmonton, Canadá.

Turf: Gold Soberbio en su salsa
Conducido en excelente forma por el jinete Abel Martínez, el zaino Gold Soberbio contuvo por 2 cuerpos a Festivo II y se adjudicó el clásico Monumento a la Bandera, cotejo jerárquico disputado ayer en el hipódromo Independencia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Torneo Clausura - 17ª fecha
Tabla de promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados