|
lunes,
20 de
junio de
2005 |
Un empate que castigó a Banfield y Colón por igual
Banfield y Colón de Santa Fe empataron ayer sin goles por la 17ª jornada del Clausura 2005, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos en la pelea por ingresar en las próximas copas internacionales.
El equipo de Julio Falcioni, que suma ahora 53 unidades, desaprovechó así el hecho de jugar en el estadio Florencio Sola frente a un rival directo, que reúne un punto menos, en la lucha por entrar a la Copa Libertadores 2006 y a la Copa Sudamericana 2005.
Encuentro entretenido
En un encuentro, a pesar de no contar con la aparición de los goles, fue entretenido. Y Banfield fue superior gracias al buen desempeño de Jesús Datolo por la izquierda, quien se transformó en figura del cotejo.
El travesaño le negó el gol en dos ocasiones al local, una en cada etapa: a los 14' del primer tiempo fue un tiro libre de Víctor Piriz Alvez y, a los 17' del segundo, un cabezazo de Renato Civelli.
En el segundo período, Banfield buscó decididamente más el triunfo que Colón, pero no logró concretar las chances que generó.
La mayor emoción de la etapa llegó sobre el final, cuando en el tercer minuto de descuento Alcides Píccoli sacó sobre la línea de gol un remate de Federico Barrionuevo y, en la réplica, Esteban Fuertes exigió a Bernardo Leyenda con un potente disparo, que el arquero de Banfield mandó al córner.
Antes de comenzar el partido, el veedor de la AFA y ex juez internacional, Juan Carlos Crespi, entregó una plaqueta recordatoria al asistente número 2, Carlos Ceñal (es simpatizante de Banfield), quien se retiró ayer del referato. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|