|
lunes,
20 de
junio de
2005 |
Clásico Monumento a la Bandera
Turf: Gold Soberbio en su salsa
Repitió en versión corregida el triunfo obtenido en la edición anterior
Conducido en excelente forma por el jinete Abel Martínez, el zaino Gold Soberbio contuvo por 2 cuerpos a Festivo II y se adjudicó el clásico Monumento a la Bandera, cotejo jerárquico disputado ayer en el hipódromo Independencia. El pupilo de Conrado Fuentes empleó un registro de 1' 41'' 51c para recorrer los 1.600 metros de arena húmeda, alcanzando la 24ª victoria (entre ambas categorías) de su productiva campaña, ubicándose como uno de los ejemplares más ganadores de la hípica rosarina.
Luego de un no placé en su última salida, el hijo de Gold Trojan volvió a revalidar su dotes para los recorridos de aliento y esta vez se despachó con un inobjetable triunfo, corriendo expectante, en cuarto lugar del lote comandado por Para Ride.
Más adelante, en el codo de Ovidio Lagos, el pensionista del stud Olimpia se ciñó a la empalizada y con el correr de los metros se colocó a la par de la vanguardista, para luego dejarla atrás en los albores de la recta final, donde comenzó a estirar ventajas que a esa altura eran prácticamente indescontables, poniéndose a cubierto de la arremetida de Festivo II, que tuvo que conformarse con escoltar al siempre vigente e interminable galopador rosarino.
enviar nota por e-mail
|
|
|