Año CXXXVIII Nº 48784
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de junio de 2005  
  Ultimo momento
10:00
Duhalde rechaza acuerdo y dice que no hay otro Pacto de Olivos
El ex presidente Eduardo Duhalde tomó hoy distancia de un posible acuerdo electoral con el gobierno nacional y aseguró que "acá no hay un Pacto de Olivos" entre él y el presidente Kirchner, para resolver las candidaturas Chiche González y Cristina Fernández.

  Edición Matutina
Carrió: "No podemos apoyar a candidatos surgidos de congresos con sobornos"

Elisa Carrió se esfuerza por aclarar que su candidatura a diputada porteña es "circunstancial", un paso previo y necesario para reforzar su postulación presidencial para el 2007.
Lorenzo sale a la cancha con el "radicalismo puro"
Cuando todo parecía cerrado en el Frente Progresista, conformado por el Partido Socialista (PS) y la Unión Cívica Radical (UCR), en torno a las candidaturas a diputado nacional, un sector de la UCR decidió presentar una lista...
Cavallo está "entusiasmado" con su posible candidatura
El ex ministro de Economía Domingo Cavallo está "entusiasmado" con la propuesta que le realizaron los jóvenes de su partido, Acción por la República (AR), para ser candidato a diputado nacional por la Capital Federal...

Sigue lejos la posibilidad de un acuerdo entre Kirchner y Duhalde
El kirchnerismo redoblará hoy su avance en territorio bonaerense: publicará una solicitada firmada por 62 de los 74 intendentes del PJ en respaldo de la candidatura a senadora nacional de la primera dama, Cristina Fernández, diluyendo cada vez más la posibilidad de un acuerdo con el duhaldismo.

Indultos: buscan una "solución definitiva"
El ministro de Justicia, Horacio Rosatti, aseguró ayer que el gobierno busca una "solución definitiva" a los indultos y adelantó que esta semana le entregará al presidente Néstor Kirchner un "informe final".

Los socialistas criticaron las políticas de empleo
Convocados por el Partido Socialista, unos trescientos dirigentes sindicales de todo el país se reunieron ayer en Rosario para discutir propuestas vinculadas con el empleo no registrado y la distribución del ingreso.

Comienza a definirse el futuro de Boggiano en la Corte
El Senado de la Nación aguardará el miércoles en el recinto el descargo que los abogados del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Boggiano, deberán leer en el marco del juicio político...

Mercosur: un viaje relámpago a Paraguay
El presidente Néstor Kirchner viajará hoy a Paraguay para participar de la Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur. Formalizará, junto a sus pares de Brasil, Chile y Uruguay, la decisión de importar gas desde Perú...

El gobierno reforzó su ataque a los empresarios
El gobierno arremetió ayer contra los empresarios que advirtieron que las subas salariales podrían alentar una mayor inflación: los acusó de ejercer una "lógica perversa".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados