|
viernes,
29 de
abril de
2005 |
"Fuimos de menor a mayor"
Russo habla de su Vélez con mucha satisfacción y entusiasmo. "Este equipo fue de menor a mayor. Hoy todos están en un muy buen nivel futbolístico y esto comenzó a reflejarse en la cancha, así que desde este punto de vista estamos tranquilos", reflexiona el conductor de Liniers.
-Llegaste a un club en el que la relación entre el plantel y la gente estaba rota. ¿Cómo está ese vínculo ahora?
-Bien, porque los jugadores muestran partido tras partido no sólo su calidad técnica sino también su vocación de sacrificio para ir tras los objetivos trazados.
-¿Vélez es un club modelo?
-Vélez es un club ordenado económicamente, organizado estructuralmente, programado administrativa y deportivamente, y con seriedad dirigencial. Todos los elementos necesarios para desarrollar un trabajo a conciencia.
-¿Considerás que un Gigante lleno puede condicionar el rendimiento de Vélez?
-Mis jugadores están acostumbrados a un marco multitudinario y esto no incidirá en ellos. Además, irán acompañados de muchos hinchas de Vélez.
-¿Cuál es la diferencia entre este Vélez y los otros equipos que dirigiste?
-Es que en la mayoría de los otros clubes que trabajé tuve que armar el equipo. Aquí en Vélez el grupo estaba armado.
-¿Serás campeón con Vélez?
-Todavía falta mucho. Hicimos la mitad y un escalón más. Estamos bien. Todo lo que viene son partidos importantes. El hecho de ir de menor a mayor y consolidarnos nos da mayor fortaleza. La gente recuperó la confianza y su respaldo también es necesario.
-¿Lo ves a Central en la pelea final?
-Este es un torneo muy diferente al anterior. En este, para salir campeón habrá que tener regularidad, equilibrio y sumar más de 40 puntos. Yo creo que en el final la mayoría de los que peleamos ahora estarán mezclados arriba. Estamos todos parejos.
-¿El partido con Racing y este con Central, representan seis puntos también por la clasificación a las copas?
-En Vélez no se habla de las copas, en Vélez se habla de campeonato. Pero lo de la clasificación a las copas también está complicado, hoy un equipo que tiene 55 puntos no tiene asegurado nada y antes con 60 ya estaba clasificado.
enviar nota por e-mail
|
|
|