|
viernes,
29 de
abril de
2005 |
Un DT que conoce muy bien el paño
Miguel Angel Russo posee un vasto conocimiento del plantel de Rosario Central. No sólo por lo que pudo ver o seguir en los últimos partidos, sino porque la mayoría de los jugadores canallas que hoy dirige Angel Zof pasaron por las manos del actual entrenador de Vélez. Incluso a varios los hizo debutar en la primera.
Por ejemplo, al arquero Juan Marcelo Ojeda le dio la chance de debutar en el último partido que Russo estuvo en la Arroyito contra Colón en el Clausura 2004. De la defensa, Paulo Ferrari fue dirigido 55 partidos por el entrenador, mientras que Ronald Raldes y Ramiro Fassi jugaron su primer cotejo con la camiseta canalla con ese entrenador. Pirulo Rivarola estuvo presente en 42 de los 100 partidos que Russo dirigió en el club.
Al Sapito Encina, por su parte, cuando le empezaba a dar continuidad tuvo aquella desafortunada lesión ante Newell's cuando chocó con Fernando Belluschi. A Damián Ledesma y Leonardo Borzani los hizo debutar frente a Quilmes en el Clausura 2004. Al pibe Diego Calgaro -que esta semana entrenó para los titulares- lo trajo desde las inferiores de Los Andes, mientras que a Emiliano Papa lo bancó siempre cuando era resistido por la parcialidad canalla.
Pablo Vitti es el único delantero que debutó con Russo ya que los otros tres atacantes auriazules (Emanuel Villa, Germán Alemanno y Marco Ruben) no alcanzaron a jugar en la primera con este DT. Ricardo Moreira, Matías Irace, Gustavo Lorenzetti, Renzo Ruggiero y el Chapita Martín García completan los jugadores que debutaron con el actual entrenador velezano en la primera de Central.
enviar nota por e-mail
|
|
|