|
sábado,
23 de
abril de
2005 |
"Ponen parches y no
soluciones de fondo"
Los diputados socialistas Antonio Bonfatti y Raúl Lamberto coincidieron ayer en afirmar que "es una constante del Poder Ejecutivo actual esperar hasta último momento y actuar cuando el conflicto ya estalló, aplicando parches y no soluciones de fondo".
Las declaraciones fueron hechas en respuesta a los anuncios del ministro de Gobierno en torno a los reclamos hechos por los policías autoacuartelados en Rosario la semana pasada.
Bonfatti dijo que "el gobernador Obeid manifestó irónicamente desconocer a Apropol, que no tenían ningún tipo de reconocimiento gremial ni sindical, por lo tanto desconocía a la agrupación. Pero lo que resulta llamativo en todo esto es que después de pasar a disponibilidad a algunos de los policías que llevaron adelante la protesta, Rosúa terminó concediendo sus pedidos".
Por su parte, Raúl Lamberto dijo que "esta es la forma de hacer política de este gobierno, terminar actuando como un bombero que tiene que apagar un incendio. Lo mismo sucedió con los docentes, tuvieron que realizar varios días de paros y movilizaciones para que finalmente se accediera a conversar y acordar un aumento en los salarios. Es una constante del Ejecutivo actual esperar hasta último momento y actuar finalmente cuando el conflicto ya estalló, aplicando parches y no soluciones de fondo".
enviar nota por e-mail
|
|
|