|
sábado,
23 de
abril de
2005 |
Aladino, campeón
del Mundo Hispano
Alanis venció por KOT en el primer round a López
Aladino Niño Alanis (66 kg) apenas necesitó de un par de manos para sacarse de encima al paraguayo Mario El huracán López (66, 100 kg) y se convirtió en el nuevo campeón del Mundo Hispano en la categoría welter. El combate no llegó ni a la categoría de tal porque a los 2 minutos y 4 segundos del primer round, el Niño logró un nocaut técnico demasiado fácil.
Fue tan notoria la superioridad del crédito rosarino, que López se desmoronó como una bolsa de papas ante el primer impacto que recibió en la mandíbula.
El inicio de la pelea encontró a Alanis con una prepotente actitud de llevarse a su rival por delante. No sólo lo consiguió, sino que sus impactos hicieron rápidamente daño en el cuerpo y el alma del paraguayo.
Más allá de que el triunfo de Aladino no admite la mínima discusión, un párrafo aparte merece la fragilidad de su oponente. Es que López subió al ring perdiendo. Se asumió tan inferior que el Niño lo complicó con su repertorio conocido. El rosarino lo zamarreó a voluntad y la única respuesta que encontró de su contrincante fue dejarse caer.
En tanto, en un combate de guardia baja y donde el público premió con un aplauso a ambos boxeadores en varios pasajes de la pelea, Jorge Chino Miranda (66,500 kg) derrotó en fallo unánime a Marcelo Omar Lazarte (63 kg) en la categoría superligero. El árbitro de la pelea fue Edgardo Sabino.
Por su parte, en el combate a diez rounds de peso pluma, Ricardo Arano (56,900 kg) le ganó también en fallo unánime a Darío Azuaga (56,100 kg).
En supermediano, Santos Villalba (73) derrotó en cuatro asaltos a Marcos Ledesma (71,300 kg) en fallo unánime (39,5-38, 39-37,5 y 39,5-38).
El liviano Alejandro Gómez (61,100) venció a Sergio Benítez (60,500) en cuatro rounds por decisión mayoritaria.
enviar nota por e-mail
|
|
|