|
sábado,
23 de
abril de
2005 |
"En televisión me perdonan"
El cómico fue nominado para un Martín Fierro
"Cómicos Stand Up 2" fue un verdadero éxito en tres temporadas en Buenos Aires pero no llega a Rosario con su elenco original. Problemas personales impidieron la participación de Javier Lombardo, el recordado Santo de la tira "Padre Coraje". Tampoco será de la partida Martín Rocco, un referente nacional del humor "stand up", quien debe participar en el programa de Alejandro Fantino.
"Quien les va a resultar una sorpresa -expresó Wainraich- es Natalia Carulias, que es siempre nuestra suplente. Existe el prejuicio de que una mujer no puede hacer reír, pero Natalia es capaz de hacer reír al más machista".
Sebastián Wainraich no acredita ninguna formación teatral y considera que su labor en "Cómicos Stand Up 2" no la requiere "porque esto es como una ejercitación. Yo no sabría qué decir si tuviera que definir mi trabajo; quizás soy un poco humorista televisivo y conductor radial".
Wainraich describió su labor en TV junto a Roberto Pettinato en "Indomables", por la que ha sido nominado para el premio Martín Fierro revelación, como un lugar de diversión. "Allí hago el personaje de un conductor de TV de cable que es un tarado que se cree importante, pero además hago de un notero que no la va de piola como algunos muy reconocidos, sino que soy, más bien, un perdedor que entrevista a políticos, deportistas, modelos, artistas...Puedo compatibilizar todo eso con el teatro porque en TV me perdonan", dijo.
El cómico también se desempeña como conductor de un programa en X4, la emisora de Mario Pergolini. En esa función visitó Rosario para hacer un programa desde aquí.
enviar nota por e-mail
|
|
|