| domingo, 06 de febrero de 2005 | Inter empató agónicamente con Parma y quedó cuarto en el Calcio Italia: Inter logra sufrido empate de 2-2 con el Parma
Roma. - Jugando con diez hombres durante gran parte del partido, el Inter logró hoy un agónico empate de 2-2 con el Parma a ocho minutos del final tras ir perdiendo 2-0. El Inter jugó con un hombre menos a partir de los 35 minutos al ser expulsado el defensor Marco Materazzi, quien, para evitar un gol, bajó el balón con la mano cuando estaba entrando al arco, en el encuentro por la 23ra fecha jugado en el campo del Parma. El penal lo convirtió el brasileño Simplicio del Parma. Aumentó Alberto Gilardino con una media chilena, en medio de varios defensores del Inter. El primer gol del Inter lo marcó de cabeza el colombiano Iván Ramiro Córdoba, mientras que consiguió el empate cuando Christian Vieri marcó un tiro penal que le hicieron a Córdoba.
El Inter, que se mantiene invicto, aprovechó en forma parcial la derrota 1-0 del líder Juventus con el Palermo el sábado, quedando cuarto en la tabla de posiciones con 39 puntos. Parma aumentó a 23 sus unidades, siempre en la parte baja.
En los otros partidos, Udinese se impuso al Brescia 1-0; Cagliari le ganó 3-1 al Lecce; Chievo se impuso al Messina 1-0; Reggina y Siena empataron 3-3; Roma y Bologna igualaron 1-1; y Atalanta venció a Livorno 1-0. También el sábado, Sampdoria ganó 3-0 a Fiorentina.
El triunfo del Udinese se lo dio Vincenzo Iaquinta a los 84 y permitió a su equipo llegar a las 40 unidades para desplazar al Inter del tercer lugar. Luego juegan Milan y Lazio. (AP)
enviar nota por e-mail | | |