| domingo, 06 de febrero de 2005 | Clásico Carlos Casares Palermo: Stormy Kiss, una máquina de correr La potranca Stormy Kiss obtuvo ayer en la arena del hipódromo Argentino mantuvo el invicto al cabo de dos salidas, y lo hizo al vencer con la amplitud que otorgan 6 cuerpos de distancia a la tordilla Campi Di Roma para adjudicarse, de esta manera, el clásico Carlos Casares, cotejo jerárquico disputado ayer en la arena normal de Palermo, que inició el proceso selectivo de las potrancas nacidas a partir del 1º de julio de 2002.
Ni bien se abrieron los partidores, la hija de Bernstein, dejó que Mezcalina Ku y Terranova, que largaron por afuera se adueñaban de los puestos de comando. Así, mientras las punteras desgastaban su energías adelante, ésta aguardaba detrás de ellas el momento propicio para atropellar.
Pero, aún cuando no habían alcanzado a llegar a la mitad de la carrera, por media cancha, Stormy Kiss, con firmes desplazamientos decidió ir por la carrera y pasó rápidamente a la delantera, para no abandonarla más hasta cruzar la meta, corriendo por entonces con la cabeza torcida, como pidiéndole riendas a su jockey Jorge Valdivieso.
La pensionista de La Biznaga, demostró todo su potencial, e hizo presumir a su gente que seguirá la ruta clásica, ya que con dos corridas dos ganadas empieza a encaramarse en lo más alto del ránking generacional. enviar nota por e-mail | | |