| domingo, 06 de febrero de 2005 | Milanese, inquieto por los lesionados Si bien Milanese Comisso se fue preocupado por la derrota, lo que más le inquieta al entrenador era saber con que jugadores iba a poder contar en el partido con Brown de Adrogué y razón no le faltaba por Ordóñez, Rosales, Sciretta y Villarreal se fueron lesionados y el panorama para el próximo compromiso no es el mejor. Con semejante enfermería y el precario estado físico que mostró el equipo salaíto las preocupaciones de Comisso se justifican plenamente.
-¿Porque se cayó tanto el equipo después del 2-2?
-El partido se hizo abierto y ellos tuvieron más resto físico y por eso sacaron provecho de las situaciones que tuvieron, mientras que a nosotros se nos hacía muy difícil seguirles el ritmo.
-¿Se les va a ser cuesta arriba salir del último lugar de la tabla de promedios?
-La única que nos queda de acá hasta el final es dejar todo en la cancha para sumar los 22 puntos que necesitamos para mantener la categoría, pero yo ya había anticipado que en las primeras fechas íbamos a tener estos problemas físicos y se vio clarito espero que se solucione lo antes posible.
-¿Cómo vas a ser para formar el equipo para un partido clave como el de Brown?
-El tema de los lesionados complica, pero vamos a esperar el correr de la semana para ver si alguno puede llegar. enviar nota por e-mail | | |