| domingo, 06 de febrero de 2005 | Una madre dejó morir de hambre a sus tres hijos en Alabama Washington.- Una madre residente en el Estado norteamericano de Alabama dejó morir de hambre intencionadamente a sus tres hijos, en un segundo caso de maltrato infantil que conmociona a Estados Unidos en pocos días, luego de que el viernes se detuviera en Florida a una pareja por torturar a sus hijos adoptivos.
Los cadáveres de los niños fueron encontrados anteayer por enfermeros en su vivienda en Huntsville (Alabama). Shanieka -de 11 años-, Latricia -de nueve-, y Christopher -de ocho-, estaban totalmente enflaquecidos y probablemente habían muerto hace varios días, informó la policía.
Los servicios de urgencia llegaron a la vivienda luego de una llamada de emergencia. La madre, Natashay Ward, de 33 años, señaló durante el interrogatorio que dejó morir a los niños a propósito, y será acusada de asesinato.
En Estados Unidos se difunde esta caso luego de la conmoción que causó, el viernes pasado, la detención de una pareja de Florida, sospechada de haber torturado a cinco de sus siete hijos adoptivos.
Los niños, algunos sumamente delgados, habían contado a los investigadores que Linda y John Dollar apenas les daban de comer y que a menudo eran atados y torturados con electrochoques. Además, como castigo, sus padres adoptivos les arrancaban con unas tenazas las uñas de los pies. (DPA)
enviar nota por e-mail | | |