| domingo, 06 de febrero de 2005 | Inhumaron los restos de Nicolás, el chico extraviado en Cromañón Buenos Aires. - Los restos de Nicolás Flores, el niño de cuatro años enterrado por error bajo el nombre de Gustavo Zerpa tras el incendio de la discoteca Cromañón, fueron inhumados esta mañana en el cementerio de Berazategui, informaron fuentes de la administración de esa necrópolis.
"El cuerpo de Nicolás fue enterrado hoy a las 10.45, tras un breve responso en el que participaron sus familiares más directos", dijo un vocero del cementerio. "Ahora sus restos descansan junto a los de su madre, Romina, que también fuera sepultada en Berazategui", agregó.
El cuerpo del niño había sido retirado ayer por la tarde de la morgue judicial ubicada en Viamonte y Junín, en la Capital Federal.
Nicolás era el hijo de Romina, una joven de 23 años, que también falleció en la trágica noche del 30 de diciembre en el local del barrio de Once.
El cadáver de Nicolás había sido reconocido por Gabriel Zerpa como el cadáver de su hijo Gustavo, y fue sepultado en un cementerio de González Catán.
Durante varios días, en la morgue judicial había quedado un cuerpo NN de un niño, una de las 192 víctimas de la tragedia, que ningún familiar había reconocido. El 21 de enero pasado, luego de un llamado de la jueza María Angélica Crotto, a cargo de la instrucción de la causa, Zerpa reconoció que el cuerpo NN que había en la morgue judicial era el de su hijo Gustavo. Entonces, la Justicia ordenó la exhumación del cadáver que había sido enterrado bajo el nombre de Gustavo Zerpa para practicarle un estudio de ADN que confirmaron su verdadera identidad: Nicolás Flores. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |