 | miércoles, 29 de septiembre de 2004 | Se ahondan las disputas internas en el radicalismo A cuatro días de la disputa por la conducción de la convención nacional del radicalismo, el titular del comité nacional de la UCR, Angel Rozas, y dirigentes del alfonsinismo continuaron ayer con los cruces de acusaciones sobre las viejas prácticas políticas y el debate por la renovación partidaria.
Rozas advirtió ayer que "muchos dirigentes que están ocupando la primera plana de la UCR deben pasar a la fila 20".
Rozas le apuntó directamente al diputado Leopoldo Moreau, a quien aconsejó que "se calle la boca" y permita que "aparezcan otras voces renovadoras, creíbles" en el partido.
A Rozas salieron a responderle Moreau y Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente, quienes embistieron contra los gobernadores e intendentes del partido que el viernes pasado apoyaron la elección de Adolfo Stubrin como presidente de la convención nacional y ahora reclaman una "renovación" de dirigentes.
Sin embargo, tanto Moreau como Alfonsín (h) acusaron a Rozas y a sus aliados, entre los que mencionaron al senador nacional por Misiones Gerardo Morales, el gobernador de Mendoza, Roberto Iglesias, o los intendentes de Olavarría, Hellios Eseberry, y de San Isidro, Gustavo Posse, de haber colaborado con las políticas que desde los gobiernos justicialistas y de Fernando de la Rúa derivaron en "la peor debacle del partido en la historia". enviar nota por e-mail | | |