| miércoles, 29 de septiembre de 2004 | Vaciaron una casa mientras todos sus moradores dormían Una vivienda de la zona oeste de Rosario fue asaltada esta madrugada por ladrones que, extrañamente actuaron mientras todos sus moradores dormían, y se llevaron gran cantidad de electrodomésticos, informaron fuentes policiales.
El robo se produjo durante a madrugada de hoy en una casa de Urquiza 5040, que al frente tiene un pequeño negocio de reparación de electrodomésticos, que atiende su dueño, Miguel Gómez, que padece problemas cardiacos. Al parecer, los cacos ingresaron por la puerta trasera de la casa, sin que ninguno de sus ocupantes, el matrimonio y sus cuatro hijos, despertara, ni siquiera un perro que hace las veces de guardián.
Los ladrones se llevaron un televisor de 21 pulgadas y otro de 14, que debía reparar, un lavarropas, herramientas (valuadas en cerca de 1.000 pesos) y un video juego, teléfonos, luego para escapar por la puerta de ingreso a la casa.
Gómez denunció que también le faltaron de su mesa de luz "todos los medicamentos para su afección del corazón, y hasta la recetas", además de una libreta para el cobro del Plan Familia.
Es la tercera vez que Gómez recibe la visita de los ladrones. La policía dijo que tendría identificado a los autores del robo.
enviar nota por e-mail | | |