| miércoles, 29 de septiembre de 2004 | Ortega dijo que no jugó contra River sólo por estar lesionado Ariel Arnaldo Ortega rompió el silencio hoy por la tarde, luego de la práctica que el plantel de Newell's Old Boys llevó a cabo en el complejo Bella Vista. El Burrito se mostró bastante remiso a hablar y sólo aseguró que no jugó contra River por estar lesionado.
El volante jujeño realizó 25 minutos de fútbol en el entrenamiento a puertas cerradas que ordenó el técnico rojinegro Américo Rubén Gallego y será de la partida pasado mañana frente a Estudiantes de La Plata. El Burrito jugará de enganche y no en la delantera, aunque el cuerpo técnico no quiso confirmarlo.
Luego del trabajo, Ortega enfrentó los grabadores y allí remarcó que si no jugó contra los millonarios en la fecha pasada fue "por estar lesionado. Todos saben la relación que me une al hincha de River, pero ahora me debo a este club que me dio la chance de volver al fútbol". Así el Burrito salió al cruce de las versiones sobre pactos y arreglos para que no jugará en el Monumental.
Un tanto fastidioso, no quiso explayarse demasiado sobre el tema y prefirió apuntar sus cañones a lo estrictamente futbolístico. Dijo que se siente bien como para volver a jugar, que el equipo no sintió su ausencia ni contra River ni en ningún otro partido, sorprendió cuando dio al San Lorenzo del Bambino Veira como uno de los candidatos al título y se refirió al próximo rival, el Estudiantes de Mostaza Merlo, como un equipo muy duro.
enviar nota por e-mail | | |