Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Fillol: "Me dijeron que si no renuncio soy boleta"

Buenos Aires.- El entrenador de Racing Club, Ubaldo Matildo Fillol, admitió hoy que fue amenazado de muerte mediante un llamado telefónico que atendió su suegra, en el que le indicaban que "si no renunciaba a la dirección técnica del equipo era boleta".

"Llamaron a mi casa y atendió mi suegra, el mensaje fue que si no renunciaba a la dirección técnica de Racing soy boleta", explicó Fillol al término de la práctica de fútbol que 'la Academia' efectuó hoy en el predio 'Mis Marías', ubicado en la localidad bonaerense de Escobar.

El entrenador, muy cuestionado por la mala campaña que cumple Racing en el torneo Apertura de primera división, en el que perdió los últimos cinco encuentros (incluídos los clásicos ante Boca Juniors, River Plate e Independiente), radicó la denuncia en la comisaría 37 del barrio de Belgrano, en la Capital Federal.

"Por ahora mucho no puedo explicar. Hace 15 días también recibí amenazas, pero ahora la situación cambió por que son amenazas de muerte", destacó el 'Pato' Fillol.

El entrenador reconoció que tanto él como su familia tienen custodia permanente y resaltó que pese a la situación que le toca vivir, no cambiará su postura y seguirá como director técnico de Racing.

"Tanto yo como mi familia tenemos custodia. No me alejaré del club, salvo que Fernando Marín disponga lo contrario", expresó Fillol, en alusión al titular de Blanquiceleste S.A. la empresa que gerencia al club. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados