Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Central Córdoba jugará el martes

El partido entre Flandria y Central Córdoba, correspondiente a la 11ª fecha de la Primera B, se pospuso para el próximo martes (dirigirá Alejandro Sabino) debido a que el sábado habrá una procesión a Luján (el canario juega en Jáuregui), motivo por el cual la policía no garantizaba la seguridad. Claro que esto le vino al pelo al entrenador Miguel Isabella, ya que tendrá 72 horas más para recuperar a los lesionados que hay hoy en el plantel charrúa.

"Nos viene bien", confió Isabella, a quien el presidente charrúa Santiago Pezza le había preguntado si prefería jugar el lunes o el martes, por lo que el DT se inclinó por la segunda opción. Es que de esta manera tendrá mayores chances de contar con el defensor Javier López (tendinitis en el recto anterior) y el delantero Mauro Conocchiari (contractura en los gemelos).

El que sí ya está descartado es el mediocampista Diego Acoglanis, quien arrastra una pubialgia. En el partido ante Laferrere debió ser reemplazado y la idea del cuerpo técnico es pararlo "hasta que se ponga bien".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tigre puntero


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados