Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Tiro Federal: Bezombe se queda afuera
El Chaucha Bianco piensa en Gordillo, Yacuzzi o el ingreso de un segundo delantero

La duda sigue siendo la misma en Tiro Federal. Pablo Bezombe está evolucionando muy bien del esguince en la rodilla derecha que sufrió el pasado sábado ante Racing de Córdoba, pero es prácticamente imposible que pueda estar presente ante Unión, en Santa Fe (el partido va a las 18.30 y con arbitraje de César Guidoni). Por tal motivo, la mayor incógnita pasa por saber quién será su reemplazante, aunque se sabe que José María Bianco tiene varias opciones en carpeta.

Bezombe ayer no entrenó y tampoco lo hará durante los próximos días, por lo que es casi un hecho que no estará entre los once, ya que la idea es no apurarlo para que pueda llegar al partido ante San Martín de Mendoza.

En tanto, el que ya está recuperado de su distensión en el aductor es el defensor Javier Yacuzzi. El defensor trabaja a la par de sus compañeros y ayer hizo fútbol junto a los que no jugaron ante la Academia cordobesa, por lo que el Chaucha Bianco podrá contar con él.

Los que también están en óptimas condiciones son el delantero Rubén Ramírez, quien sufrió un distensión del ligamento lateral interno del tobillo, y Diego Romano (contractura en el isquiotibial).

Ayer los Tigres trabajaron por la mañana en lo físico y en horas de la tarde los que no jugaron el sábado hicieron algunos minutos de fútbol ante Atlético Acebal.

Hoy será la práctica de fútbol y en la misma Bianco probará algunas de las variantes que tiene en mente para reemplazar a Bezombe. Raúl Gordillo, Javier Yacuzzi o el ingreso de otro delantero y retrasar a Javier García son algunas de ellas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Gordillo es una de las chances para suplantar a Bezombe.

Notas Relacionadas
El plantel de Unión entrenó con custodia


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados