Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Argentino: no hay equipo a la vista

Con la ausencia del entrenador Víctor Comisso, quien padece una neumonía, el plantel de Argentino sigue trabajando con la mirada puesta en el partido del próximo sábado, a las 15.30 y con arbitraje de Guillermo Rietti, frente a Defensores de Cambaceres. Lo concreto es que aún no hay novedades acerca de las variantes obligadas que deberá realizar el DT.

Los salaítos trabajaron en doble turno. Por la mañana lo hicieron en la parte física, mientras que por la tarde el ayudante Roberto Saucedo diagramó un trabajo con pelota en el que formó seis equipos de seis jugadores.

En la práctica matutina Damián Sciretta estuvo presente, pero a la tarde no fue (sólo realizó algunos trabajos en el gimnasio). El defensor está bajo tratamiento médico producto de una tendinitis rotuliana y es por eso que no estará presente el sábado. La misma suerte seguramente correrá Alberto Bassani, quien acarrea molestias en ambos tobillos.

Con este panorama es un hecho que el equipo sufrirá varias modificaciones, aunque las mismas, y teniendo en cuenta la modalidad de trabajo del nuevo cuerpo técnico, no se conocerán hasta último momento.

Hoy el plantel volverá a entrenar a partir de las 15 en el estadio José Olaeta.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Guillermo Formica.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados