Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Pusineri volvería a Independiente
El jugador rescindió el vínculo con Saturn TV de Rusia

El mediocampista Lucas Pusineri dijo que probablemente hoy quede solucionada su desvinculación del Saturn TV de Rusia, para luego incorporarse al plantel de Independiente que conduce Ricardo Bertoni.

El ex jugador de la entidad de Avellaneda estuvo reunido ayer en la AFA con el titular del organismo, Julio Grondona, junto con su representante Leonardo Rodríguez y el responsable del área de fútbol de Independiente, Julio Comparada.

Pusineri está esperando que el Saturn envíe el transfer, ya que él rescindió contrato con el equipo ruso, para después terminar de arreglar su incorporación a Independiente.

En tanto, Comparada le habría solicitado a Grondona una prórroga para solucionar el tema de Pusineri, ya que el club de Avellaneda tiene tiempo hasta mañana para definir la incorporación del mediocampista.

Sin embargo, para el club de Avellaneda se abrió ayer una nueva posibilidad. El tema pasa por la lesión del volante uruguayo Sergio Ortemán, quien sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha y será revisado en los próximos días en los consultorios de la AFA y si los médicos constatan que su recuperación demandará más de seis meses, Independiente conseguirá una ampliación en la prórroga para seguir negociando con Pusineri.

Una vez finalizada la reunión que mantuvo con Grondona, Pusineri expresó que "mañana (por hoy) se resolvería favorablemente su situación con el Saturn" y después tendría vía libre para su regreso al club de Avellaneda. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El volante acordaría hoy su retorno al rojo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados