Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

El Burrito volverá a ser titular
Aún no se dijo por quién ingresará, pero lo haría por Rubén Capria

Si no surge ningún inconveniente, Ariel Ortega jugará su segundo partido con la rojinegra cuando el viernes el equipo de Gallego reciba a Estudiantes, desde las 20.30 y para la TV (dirigirá Gustavo Bassi). Y una de las posibilidades es que ingrese por el suspendido Rubén Capria, aunque el DT recién irá definiendo la o las variantes que realizará tras la práctica de fútbol de esta mañana.

Otra alternativa que se maneja es que pueda debutar de titular Marcelo Penta, quien dejó muy conforme al DT. Pero para esto deberá realizar varios movimientos posicionales (Marino tendría que ser el enganche y el juvenil ocuparía el sector izquierdo). También está habilitado para regresar Hugo Iriarte. Pero para que se dé todo esto el que debería dejar el equipo sería Borghello, que también le ha rendido de buena manera a los rojinegros. Es por eso que la variante más potable sería la del Burrito por el Mago.

La posible formación rojinegra ante los pinchas sería con Justo Villar; Luciano Vella, Julián Maidana, Sebastián Domínguez y Germán Ré; Fernando Belluschi, Ariel Rosada y Guillermo Marino; Ariel Ortega; Iván Borghello e Ignacio Scocco.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El jujeño es una fija contra Estudiantes.

Notas Relacionadas
Gallego está feliz por el momento de Newell's


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados