Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Carrusca podría ser de la partida ante Ñuls
Merlo comenzará a delinear el equipo titular hoy

El mediocampista Marcelo Carrusca no padece una severa lesión muscular y estaría en condiciones de integrar el equipo titular de Estudiantes de La Plata, que pasado mañana se enfrentará a Newell's, en el Coloso, por la novena fecha del Apertura.

En principio, y si bien el técnico Reinaldo Merlo todavía no realizó ninguna apreciación al respecto, el hecho de que Carrusca no sufra una molestia sería abre la posibilidad de que esté presente entre los once de arranque del viernes.

Además, otros tres jugadores ya tienen el alta médico correspondiente y ayer trabajaron con normalidad en el entrenamiento efectuado en el Country Club de City Bell. Ellos son Walter Silvani, Marcos Gelabert y el colombiano Julián Vásquez.

Otro futbolista que se restableció convenientemente y ayer practicó a la par de sus compañeros es el zaguero Fernando Ortiz, ya recuperado de una ligera contractura en la parte posterior de su muslo derecho.

El técnico pincha comenzará a delinear la probable formación que presentará este viernes recién hoy, cuando disponga un trabajo táctico en el Country Club.

Algunos allegados al plantel albirrojo confiaron que José Sosa volvería al elenco titular, en reemplazo de Leandro Benítez, de floja performance ante Arsenal (0-0) en el choque del último domingo. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mostaza y Estudiantes quieren seguir entre los primeros.

Notas Relacionadas
Gallego está feliz por el momento de Newell's


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados