Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Natación: Rosario, sede del Torneo Internacional 5 Naciones
La 3ª edición se realizará desde el 1º de octubre en Central

En la pileta olímpica del Club Atlético Rosario Central se desarrollará la 3ª edición del Torneo Internacional 5 Naciones y la 1ª Copa Carlos Ramuchio, desde el próximo viernes hasta el domingo, con la participación de 300 nadadores de unos 20 clubes extranjeros. La organización es del Instituto de Actividades Deportivas del Club Banco de Santa Fe, con el apoyo de Echesortu F.C. y el auspicio de la Federación Rosario de Natación y de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe.

Clubes de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina serán los que animarán el 5 Naciones por ser los fundadores de dicho torneo. Mientras que todas esas instituciones, más invitados especiales de Ecuador, México, Bolivia, Perú, Costa Rica, Santa Lucía y España, animarán la Copa Internacional Carlos Ramuchio.

Las categorías que formarán parte del programa: infantiles, menores, cadetes, juveniles y juniors.

Sin dudas Rosario vivirá tres jornadas de natación que tiene pocos precedentes, por la cantidad de nadadores de distintas latitudes que se darán cita.


Por la tercera
El Instituto de Actividades Deportivas es el ganador de las dos primeras ediciones, que se disputaron en Villa Constitución y Rosario, y si ahora concreta su tercer triunfo se hará acreedor de la Copa Challenger.

Está prevista una conferencia de prensa el mismo día de comienzo del torneo, el viernes 1º de octubre, a las 12, en el Nuevo Hotel Europeo (San Luis 1364).

La primera jornada comenzará a las 19. El sábado 2 se realizará el desfile de las delegaciones a las 15.30, y una hora después reiniciará la actividad. En tanto, el domingo se reanudará el torneo desde las 9 y culminará al mediodía.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Nadadores de varios países competirán durante tres días.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados