Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Hockey: Jockey lo tenía y Gimnasia despertó
El equipo de Fisherton ganaba 3 a 1 pero le empataron y ambos siguen punteros a dos fechas del final

Gimnasia y Esgrima A y Jockey Club A protagonizaron un entretenido empate en tres goles que los conserva al frente de las posiciones de primera damas de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral, cuando restan dos fechas para la culminación del torneo. Al final las chicas mens sana valoraron más el punto porque igualaron luego de estar dos goles abajo en el marcador. El que se acercó a la punta con ese resultado fue Universitario, que goleó a Los Caranchos 6 a 0 y aún debe jugar algunos partidos pendientes.

Los goles y los alteraciones del marcador fueron el condimento de un encuentro muy atractivo. Jockey comenzó a insinuar al minuto de juego cuando Garmendia tiró apenas desviado. Y a los 6' Vélez se encargó de abrir el marcador.

Cerca estuvo la visita de ampliar a través de González Uriarte en una escapada solitaria, pero la arquera Tur desvió el fuerte disparo.

Gimnasia dispuso de una ocasión propicia para empatar pero la golera Saravalli apareció en toda su dimensión para desviar un penal ejecutado por Dinucci.

La ejecutante de la pena máxima tuvo su revancha a los dos minutos del complemento. Apenas pisó la medialuna por derecha sacó un fuerte disparo que se metió.

El empate no duró mucho. Con el juego de Lucha Aymar y de Fi Baetti, Jockey fue por más y González Uriarte convirtió dos goles. La historia parecía sellada.

Sin embargo, Gimnasia no se entregó y descontó con un penal anotado por Bianchini y lo empató con una definición precisa de Cellerino.

Las formaciones fueron:

Gimnasia A 3: Tur; Pesaresi, Bianchini, Lorena Morello y Juliana Carboni; Carolina Dinucci, Natalia Morello, Blanco y Romina Carboni; Obrist y Cellerino. DT: Lidia Vila.

Jockey A 3: Saravalli; Collin, Vélez, Pimpinela y Prémoli; Cerutti, Aymar, Baetti y González Uriarte; Garmendia y Amelong. DT: Ernesto Morlan y Guillermo Basterra.

Goles: 5' Vélez (J), 36' Dinucci (G), 45' y 52' González Uriarte (J), 57' Bianchini (G), de penal, 65' Cellerino (G).

El resto de la 9º fecha: Universitario 6, Los Caranchos 0; Jockey B 1, Duendes 0; Provincial 1, Gimnasia B 2; Newell's 2, Del Acuerdo 1; Old Resian 0, Atlético del Rosario 5.

La próxima fecha se jugará el sábado 2 octubre: Jockey A v. Universitario; Los Caranchos v. Jockey B; Atlético Del Rosario v. Gimnasia A; Del Acuerdo v. Old Resian; Gimnasia B v. Newell's; Duendes v. Provincial.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Luciana Aymar se lleva la bocha ante Romina Carboni.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados