Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Por un salto en la Sudamericana
Boca y San Lorenzo juegan la revancha en Salta a partir de las 21.15. Los santos pasan con un empate

El estadio Padre Martearena de Salta se vestirá de fiesta esta noche para recibir uno de los grandes clásicos del fútbol argentino, el que jugarán, desde las 21.15, Boca y San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

La notable expectativa y el ritmo al que se vendieron las entradas permite suponer que el coqueto estadio salteño estará lleno, estimándose que la recaudación será superior a los 300 mil pesos, demostrando así que la idea de Mauricio Macri de hacer jugar a Boca en el interior no solamente es rentable sino que satisface una necesidad de los hinchas que viven lejos de Buenos Aires.

En el partido de ida, disputado el pasado 16 de setiembre en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo ganó por 1 a 0, con gol convertido por Adrián González sobre la hora, resultado que obliga a Boca a lograr un triunfo, porque el empate clasificará a su rival para la siguiente fase.

Si Boca gana por un gol se definirá por penales y, de hacerlo por mayor diferencia, será el clasificado, que en la próxima ronda enfrentará al ganador de la llave entre Cerro Porteño (Paraguay) y Peñarol (Uruguay).

Los dos vienen de un revés en el torneo Apertura: Boca cayó por 1 a 0 en su visita a Rosario Central y San Lorenzo fue vapuleado por Colón, que lo goleó 3-0 en Santa Fe.

Por el lado de Boca, aunque la alineación no fue confirmada, se especula con que el entrenador Miguel Brindisi jugará con tres hombres definidos en ataque, un tridente que conformarían Franco Cangele, Carlos Tevez y Martín Palermo, aunque se supone que el pibe de Fuerte Apache jugará un poco más retrasado.

En tanto, Brindisi jugará con tres también en el fondo, por lo que la última línea estará integrada por Schiavi, Traverso y Matellán.

Sin embargo, la gran novedad estará entre los suplentes, con la inclusión de Guillermo Barros Schelotto, quien fue operado y no juega desde el 23 de junio, en el partido de ida por las finales de la Copa Libertadores de América, ante Once Caldas (Colombia), en Buenos Aires.

En San Lorenzo, Héctor Veira dispondrá el regreso de los titulares que fueran reservados el pasado sábado, Walter García, Pablo Michelini y Ezequiel Lavezzi (en Santa Fe ingresó durante el segundo tiempo).

La variante en relación con el partido de ida será la inclusión de Damián Luna junto a Lavezzi en la delantera, ya que Germán Herrera está suspendido por su expulsión en el partido de ida, junto con Fabián Vargas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Boca y San Lorenzo se juegan el pasaje a la siguiente etapa del torneo continental.

Notas Relacionadas
Salta tendrá su propia Bombonera

Intentaron robar entradas de la sede de la liga salteña


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados