Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Luis Salinas trae su talento a El Círculo

El guitarrista Luis Salinas se presentará el viernes 22 de octubre en teatro El Círculo en un show titulado "Del Colón al Círculo", en alusión a su reciente concierto en el teatro Colón de Buenos Aires, donde agotó localidades.

Salinas tocará su variado repertorio que va desde clásicos del folclore y del tango hasta temas de jazz y composiciones propias de fusión. Con ductilidad y virtuosismo para la guitarra acústica y para la eléctrica, el músico actuará acompañado por Javier Lozano, en teclados, Juancho Farías Gómez, en bajo y Sebastián Peycere, en batería.

El músico recibió el aval de artistas consagrados como George Benson, Chick Corea, Badem Powel, B.B.King y Hermeto Pascoal, entre otros, quienes lo rotulan como "un músico libre, loco y genial".

Entre su discografía más importante se encuentra "Rosario", editado en 2001, "Música argentina 1 y 2", material doble con clásicos de tango y folclore, y "Ahí va", su último trabajo que le permitió ganar un premio Gardel como mejor álbum de jazz de 2003.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados