Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Utilitarios
Fiat renovó su Fiorino

Fiat presentó novedades en su línea de vehículos comerciales con el Nuevo Uno Cargo Fire y el Nuevo Fiorino con motores Fire y Turbodiesel, continuando la renovación iniciada con el Ducato TD y la pick-up Strada Fire.

El Nuevo Uno Cargo Fire adopta en sus líneas y contenidos los cambios implementados en el Nuevo Uno Fire presentado en marzo pasado: recambio en el diseño exterior e interior, el motor Fire de 8 válvulas, Fiat Code, nuevo panel de instrumentos, tapizados, indicador de temperatura de agua con aguja, odómetro digital y portaobjetos en las puertas.

Además, ahora el Uno Cargo tendrá vidriados el portón trasero y las ventanas posteriores, al contrario de la versión anterior que traía paneles blancos. El precio de este modelo (IVA incluido) es de 14.200 pesos. También se puede agregar un equipo de GNC.

Por el lado del Nuevo Fiorino, uno de los tradicionales líderes en el segmento de los furgones nafteros, la renovación incluye el rediseño de la línea Uno y la incorporación de la dirección asistida de serie a la versión 1.7 turbodiesel. En resumen, la gama Fiorino se compone de una versión naftera con motor Fire 1.3 de 8 válvulas y apta para GNC, y una turbodiesel 1.7.

Los precios del Fiorino son de 19.500 pesos para la versión Fire 1.3 y de 23.500 pesos para la versión Turbodiesel 1.7 con dirección asistida.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados