Año CXXXVII Nº 48511
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de septiembre de 2004

Simposio aniversario

En conmemoración del 50º aniversario de la Sociedad de Cardiología de Rosario se llevó a cabo un simposio internacional del que participaron médicos nacidos en la ciudad o egresados de la Facultad de Ciencias Médicas actualmente radicados en el exterior que alcanzaron prestigio internacional.

Entre los invitados estuvo el doctor Juan Carlos Chachques, oriundo de Godoy (provincia de Santa Fe), actualmente profesor de la Universidad de París reconocido mundialmente por su aporte al desarrollo de la cirugía cardiovascular. También estuvieron los doctores Rodolfo Neirotti, con destacada trayectoria en la cirugía cardiovascular pediátrica en Europa y Estados Unidos; y Miguel Barbero Marcial, que se desempeña en el Instituto del Corazón de San Pablo, Brasil.

Otros invitados extranjeros al simposio fueron los doctores Mario González, experto en arritmias que reside en Florida (Estados Unidos); León Ferder, experto en investigaciones sobre hipertensión y docente en Puerto Rico; Julio Panza, investigador en temas relacionados con la ateroesclerosis y docente en Washington y Eduardo Sosa, especializado en arritmias cardíacas en San Pablo, Brasil.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Proponen mayor contundencia en el tratamiento de la diabetes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados