Año CXXXVII Nº 48511
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de septiembre de 2004

"Es mentira que estaba junto a dos menores"
En la habitación del sanatorio donde se repone, Luciano Palos habló en exclusiva con La Capital

Luis Castro / La Capital

"Pasé un momento muy feo. Pensé que me mataban". En la tranquilidad de su habitación en el sanatorio de Paraguay y Jujuy, Luciano Palos trataba de entender lo ocurrido. Con las huellas de la golpiza a flor de piel -el tabique nasal roto y un notorio hematoma en su ojo izquierdo-, el arquero de Newell's Old Boys no se cansa de darle gracias Dios por estar vivo. "El me dio fuerzas para salir de esa situación. También le tengo que agradecer a la policía que llegó rápido y me socorrió". El guardameta, con el susto todavía en el cuerpo, contó que estaba en el motel "con una chica de 21 años" a la que conoció "en un boliche" y desestimó que haya entrado al lugar con dos adolescentes. "Conocía a esta chica que se llama Florencia y es mentira que estaba junto a dos menores", explicó.

Palos contó su historia. "Todo sucedió a la 1 de la madrugada" cuando estaba con la mujer en uno de los cuartos del motel de Mendoza al 7700. "De repente entró mucha gente, varios hombres y un par de mujeres por lo que pude ver, que supuestamente tenían algo que ver con la chica", comentó. "Salí con Florencia, la invité a ese lugar para tener un buen momento y sucedió lo peor. Todavía no lo entiendo".

Palos, quien aclara que nunca en su vida pensó "que me podía pasar algo así", descartó que se tratara "de una entregada o una cama". "Cuando te pasa esto pensás muchas cosas, pero ojalá que no sea así. Todavía no entiendo qué pasó. No puedo entenderlo. Son momentos en los que es muy difícil explicar cómo fue la situación. Quería pasar un buen momento con Florencia y después veo que entran personas por la ventana, abro la puerta y se me meten todos. Fue una experiencia muy mala".

Al futbolista leproso todavía le dura el susto y la sorpresa de una noche agitada que pudo terminar mal. "Viendo como está la vida en el país y como está hoy la gente, te tenés que cuidar hasta de salir con un amigo que te invita a tomar un café. Porque no sabés con qué te pueden salir. Estoy tranquilo con mi conciencia y ojalá que esto se resuelva rápido para mi bien. La verdad que estoy escuchando cosas que me hacen mal", explicó el golero rojinegro.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Golpes a Palos dentro de un motel


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados