Año CXXXVII Nº 48511
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de septiembre de 2004

Real Madrid y Samuel debutan

Real Madrid con el debut del argentino Walter Samuel, visitará a Bayer Leverkusen que tiene a Diego Placente, en uno de los partidos que completarán hoy la primera fecha de la Liga de Campeones.

Real Madrid comenzará la búsqueda de su décima copa en visita a Bayer Leverkusen, por el grupo B, en el que también jugarán Roma, en el que milita Leandro Cufré, con Dynamo Kiev, que tiene a Roberto Nanni.

En el Real juegan, entre otras figuras, los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo; el francés Zinedine Zidane; los ingleses David Beckham y Michael Owen.

En la llave C, Bayern Munich, en donde juega el argentino Martín Demichelis, visitará a Maccabi Tel-Aviv y Ajax, que tiene a Mauro Rosales y Gastón Sangoy, será local ante Juventus, de Italia, que cuenta con el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi.

En el grupo A, La Coruña, con Lionel Scaloni, recibirá a Olympiakos, que cuenta con Gabriel Schurrer y el brasileño Rivaldo.

Mónaco, último subcampeón del torneo y sin el delantero argentino Javier Saviola, quien no jugará por estar suspendido, visitará a Liverpool.

En la D, Manchester United, en el que Gabriel Heinze debutó el sábado pasado, visitará a Olympique Lyon, y Fenerbache se medirá, como local, ante Sparta Praga.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Liga de Campeones: dos goles de Ezequiel González


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados