| miércoles, 15 de septiembre de 2004 | Físico por la mañana y táctico por la tarde El plantel auriazul desarrolló ayer un intenso trabajo en doble turno en el complejo de Palos Verdes, jornada que tuvo dos sesiones bien diferenciadas, porque mientras por la mañana la actividad giró en torno a lo estrictamente físico, por la tarde don Angel Tulio Zof ordenó un trabajo táctico.
Desde las 9.30 los futbolistas se pusieron bajo las órdenes del profesor Horacio Vigna y desarrollaron una serie de ejercicios aeróbicos, de resistencia y de potencia, mientras en otro sector los arqueros ejecutaban tareas de precisión con la pelota.
Quien por la mañana no intervino en los trabajos de campo fue el volante chileno Clarence Acuña, que tuvo realizando una labor específica en la pileta.
Luego de que los jugadores cumplieron con la rutina matinal, Zof se dirigió a la cancha donde Hugo Galloni estaba observando el partido informal que sostenían los juveniles, y allí ambos técnicos intercambiaron información sobre algunos jugadores.
Ya por la tarde, Zof trabajó en lo táctico y allí puso en campo a José Vizcarra, un joven delantero en quien el técnico tiene muchas esperanzas, y también a Ricky Moreira, variantes que apuntan a que ambos futbolistas se vayan ensamblando con el resto del equipo.
No obstante, de acuerdo a lo conversado con don Angel (ver aparte) el equipo no presentaría variantes ante San Lorenzo.
Central practicará hoy por la mañana en Palos Verdes, entrenamiento en el que ya estará Eduardo Coudet. enviar nota por e-mail | | |