Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

El cansancio se hizo presente

El seleccionado argentino de fútbol vivió una agitada jornada desde su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, hacia el mediodía hora de Buenos Aires.

Es que la delegación albiceleste evidenció síntomas ineludibles de cansancio por la postergación del vuelo que los debía transportar desde Buenos Aires a Lima, previsto originalmente para la tarde del jueves.

Pero los desperfectos mecánicos en la máquina que los debía traer hasta Perú atrasaron el viaje por unas horas y entonces la delegación albiceleste tuvo que tomar "un apurado" descanso. Una vez que la delegación argentina abandonó la estación aérea limeña, se dirigió raudamente hacia el Hotel Marriot, lugar en el que la aguardaban alrededor de 100 periodistas locales.

Después de efectuado el "check-in" en el hotel, los jugadores almorzaron, luego descansaron y se aprestaban para salir a realizar el reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental, escenario del choque eliminatorio de hoy ante el representativo de Perú.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
La historia después del oro


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados