Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Chile-Colombia: Apuestan todo, casa y comida
Salas-Patiño, Navia-Oviedo: duelosademás del fútbol en Santiago

El chileno Marcelo Salas y el colombiano Jairo Patiño, compañeros en River Plate y rivales mañana para el partido Chile-Colombia por las eliminatorias al mundial 2006, pactaron una cena a ganador, pero otro jugador cafetero, Frankie Oviedo, puso más pimienta y puso una casa como apuesta a su rival Reinaldo Navia.

Al llegar a Santiago, Salas dijo que tras la victoria de River ante Instituto, había apostado una cena con Patiño. Además, el Viejo aseguró que usó una estrategia de "temor", al decirle al chileno que un defensor colombiano lo perseguirá y pegará durante todo el partido.

Pero la apuesta más singular fue hecha por Oviedo al atacante chileno Reinaldo Navia, compañeros hasta hace una semana en América de México. "Le apuesto una casa a Reinaldo", dijo Oviedo. "¿Así que quiere una casa? ¿No es muy caro eso? ... Un asadito me parece bien. Podríamos apostar un buen asadito", respondió Navia En lo futbolístico, los técnicos de Chile, Juvenal Olmos, y de Colombia, Reinaldo Rueda, no han confirmado las alineaciones, aunque el primero dijo a comienzos de semana que utilizará un 4-3-1-2.

Olmos no pondría desde el arranque a Salas y el equipo saldría con Nelson Tapia; Cristián Alvarez, Luis Fuentes, Rafael Olarra y Rodrigo Pérez; González, Milovan Mirosevic y Claudio Maldonado; David Pizarro; Navia y Pinilla.

Por su parte, Colombia formaría con Miguel Calero; Luis Amaranto Perea, Mario Yepes, Iván Córdoba y Bedoya; Juan Carlos Ramírez, Fabián Vargas, Oviedo, Patiño y Giovanni Hernández; Jairo Castillo. En caso de que Rueda decida incluir en la delantera a Leider Preciado, Vargas iría al banco.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
La historia después del oro


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados