| sábado, 04 de septiembre de 2004 | Chile-Colombia: Apuestan todo, casa y comida Salas-Patiño, Navia-Oviedo: duelosademás del fútbol en Santiago El chileno Marcelo Salas y el colombiano Jairo Patiño, compañeros en River Plate y rivales mañana para el partido Chile-Colombia por las eliminatorias al mundial 2006, pactaron una cena a ganador, pero otro jugador cafetero, Frankie Oviedo, puso más pimienta y puso una casa como apuesta a su rival Reinaldo Navia.
Al llegar a Santiago, Salas dijo que tras la victoria de River ante Instituto, había apostado una cena con Patiño. Además, el Viejo aseguró que usó una estrategia de "temor", al decirle al chileno que un defensor colombiano lo perseguirá y pegará durante todo el partido.
Pero la apuesta más singular fue hecha por Oviedo al atacante chileno Reinaldo Navia, compañeros hasta hace una semana en América de México. "Le apuesto una casa a Reinaldo", dijo Oviedo. "¿Así que quiere una casa? ¿No es muy caro eso? ... Un asadito me parece bien. Podríamos apostar un buen asadito", respondió Navia En lo futbolístico, los técnicos de Chile, Juvenal Olmos, y de Colombia, Reinaldo Rueda, no han confirmado las alineaciones, aunque el primero dijo a comienzos de semana que utilizará un 4-3-1-2.
Olmos no pondría desde el arranque a Salas y el equipo saldría con Nelson Tapia; Cristián Alvarez, Luis Fuentes, Rafael Olarra y Rodrigo Pérez; González, Milovan Mirosevic y Claudio Maldonado; David Pizarro; Navia y Pinilla.
Por su parte, Colombia formaría con Miguel Calero; Luis Amaranto Perea, Mario Yepes, Iván Córdoba y Bedoya; Juan Carlos Ramírez, Fabián Vargas, Oviedo, Patiño y Giovanni Hernández; Jairo Castillo. En caso de que Rueda decida incluir en la delantera a Leider Preciado, Vargas iría al banco. enviar nota por e-mail | | |