Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Uruguay-Ecuador: Con la adrenalina a full
Ambos conjuntos tienen la obligación de sumar de a tres

Uruguay y Ecuador jugarán un partido de alta adrenalina, donde los orientales tendrán las máximas obligaciones, ya que vienen de tres derrotas al hilo y además juegan en el Centenario de Montevideo.

"Somos conscientes de que tenemos la tabla en contra y que no podemos perder más puntos en casa", dijo el capitán Paolo Montero. "Presión tenemos en todos los partidos, pero si no ganamos este encuentro quedaremos muy lejos del Mundial", comentó a su vez el delantero Javier Delgado.

El equipo charrúa no contará con el delantero Javier Chevantón del Mónaco de Francia, debido a una lesión que sufrió semanas atrás, ni con el atacante Diego Forlán, quien quedó fuera de la selección por compromisos con su nuevo club, Villarreal.

En tanto, Montero, capitán del equipo y una de las figuras destacadas durante la Copa América, apenas practicó los últimos días debido a que se recupera de una tendinitis.

Otros futbolistas, en cambio, no luchan ya con lesiones sino con la presión del público. El atacante Alvaro Recoba, del Inter de Milán, es duramente cuestionado por su magro rendimiento

Por su parte, Ecuador estrenará técnico tras la renuncia de Hernán Bolillo Gómez. El nuevo DT, Luis Fernández Suárez, recibió críticas por convocar a un plantel compuesto por varios debutantes y dejar afuera a experimentados como Alex Aguinaga, o Iván Kaviedes, quien se escapó de los entrenamientos sin autorización.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
La historia después del oro


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados