Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004

Maquillaje: Paleta de colores

En lo que a maquillaje se refiere, las nuevas tendencias europeas en texturas y colores marcan la línea de moda y calidad. Las texturas livianas y cubritivas son de elección para la mujer de hoy que elige principalmente productos hipoalergénicos, que además de brindar el color deseado cuidan la piel de la irritación.

La nueva paleta de colores de la línea de maquillaje hipoalergénico Cientific Fire Instinct, brinda lo que realmente se está buscando: colores definidos, texturas europeas y productos hipoalergénicos de alta calidad. Estas fórmulas han sido testeadas en diferentes centros bajo estrictas normas de calidad, y aprobadas como productos hipoalergénicos especialmente indicados para aquellas pieles que se irritan con facilidad, permitiendo que luzcan con color sin inconvenientes de alergia.

Esta línea está compuesta por: sombras, delineadores de ojos, máscaras para pestañas, rubores, maquillajes líquidos y cremosos, lápices labiales, esmaltes de uñas perlados y cremosos y correctores especiales del tono de la piel.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados