Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004

Micropack cumple 50 años y anuncia nuevas inversiones

La cadena mayorista del mercado de consumo Micropack lanzó el jueves pasado su programa "50 años alimentando sueños", en un acto que contó con la presencia del gobernador Jorge Obeid.

El titular de la compañía, Lucio Di Santo, anunció que está prevista la apertura de nuevas bocas de expendio en la provincia, para cubrir las crecientes necesidades logísticas de la cadena de distribución que llega a través de 70 camiones a 14 provincias argentinas.


De un humilde almacén
Surgido de un humilde almacén de barrio de un matrimonio de inmigrantes italianos, el trabajador ferroviario Héctor Di Santo y su esposa Carmela, el emprendimiento familiar no tardó en consolidarse primero en el Mercado de Fisherton y luego con sus tres locales ubicados en puntos estratégicos de la ciudad.

El sistema combina la atención a 10.000 clientes con la modalidad de ventas por bulto, a la que recurren los comerciantes más pequeños y público en general.

El lanzamiento del programa de festejos se realizó en el Patio de la Madera ante unas 800 personas, en su mayoría proveedores. Hubo un homenaje para Carmela y la atracción del cómico Dady Brieva, que será la cara visible de la campaña del aniversario.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Distensión. Di Santo, Dady Brieva y Obeid.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados