Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004

Emilia Ferreiro les responde a los docentes

La investigadora argentina Emilia Ferreiro responderá las preguntas e inquietudes de los maestros en torno a la lectura y la escritura. Esto será luego de la conferencia "Leer y escribir en el siglo XXI" que dictará el 1º de julio próximo, en el Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza). El encuentro está organizado por el Programa "El diario en el aula" de La Capital y por invitación de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Desde mañana y hasta el 14 de junio, los interesados deben presentar sus inquietudes relativas a la conferencia al email: [email protected]; también en sobre cerrado, con la inscripción "Emilia Ferreiro responde a los maestros", a la recepción de La Capital (Sarmiento 763); o bien de Librería Homo Sapiens (Sarmiento 829).

Las preguntas serán respondidas por la investigadora luego de la conferencia. Emilia Ferreiro es doctora honoris causa de distintas universidades del mundo, entre ellas la de Rosario, Buenos Aires y la de Atenas (Grecia). Y es profesora investigadora del Instituto Politécnico en Investigaciones de México.

Su visita a Rosario ha provocado el interés masivo de los docentes. Es por eso que los cupos disponibles para participar de la charla se completaron -no quedan mas lugares- en sólo dos días de inscripción. De esta manera, más de mil docentes asistirán al encuentro. La actividad está auspiciada por el Ministerio de Educación de Santa Fe, la Red Latinoamericana de Alfabetización, el Teatro El Círculo y Homo Sapiens.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados