Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004

Un concurso para vestir a Rosario de celeste y blanco

Con la consigna de vestir a Rosario de celeste y blanco para las celebraciones del próximo 20 de Junio, La Capital conjuntamente con la Fundación La Capital y Canal 5 Rosario lanzaron la propuesta "Rosarinos hagamos bandera", donde se regalarán insignias patrias a las escuelas. El proyecto también incluye un concurso para que edificios, casas y locales comerciales sean decorados con motivos alegóricos a la fecha patria, y los ganadores recibirán televisores y diarios gratuitos como premio.

Las primeras cien escuelas primarias y secundarias que se inscriban recibirán una bandera de flameo. Para eso, desde mañana, cada institución educativa deberá presentar en el Departamento de Marketing de La Capital (Sarmiento 763), de 10 a 13 y de 15 a 17, una nota firmada y sellada por las autoridades del establecimiento solicitando la bandera. Pero además de recibir una enseña patria, se les entregará a cada una un cupón para participar de un sorteo por una computadora.

También se pondrá en marcha un concurso para las casas, edificios y vidrieras mejor decoradas para esta celebración. Aquí podrán participar todas las viviendas particulares que tengan fachada a la calle, y la que resulte ganadora recibirá como premio un televisor color y el diario La Capital gratis por un año. También los edificios podrán participar ,y en este caso los premiados recibirán dos televisores color y dos diarios La Capital gratis por un año.

En el caso de los comercios, pueden concursar decorando sus vidrieras con motivos alegóricos a la fecha patria y la mejor propuesta será premiada con publicidad sin cargo tanto en Canal 5 como en La Capital.

Para participar, deben inscribirse telefónicamente al 522-6045 desde mañana y hasta el próximo 17 de este mes, de 10 a 13 y de 15 a 17, en el Departamento de Marketing.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados