Año CXXXVII Nº 48385
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/05
Mujer 09/05
Economía 09/05
Señales 09/05
Educación 08/05
Campo 08/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de mayo de 2004

La clave: jugadas con pelota parada
El más activo en el ensayo fue Carbonari

La práctica que cumplió ayer el plantel de Central en el predio que posee Palmeiras en el barrio de Barra Funda se redujo a intensificar las jugadas con pelota parada, un aspecto en la que el entrenador Miguel Angel Russo puso mucho énfasis ya que está convencido de que será una variante vital para hacer pata ancha en el Morumbí.

En esta ejercitación, uno de los que más se mostró activo fue Horacio Carbonari, en obvia señal de que en la cabeza del entrenador está con la idea fija de ponerlo a Petaco en caso de que el trámite así lo requiera.

Es que salvo una catástrofe, la mayoría de las posibilidades indican que Carbonari estará en el campo en el complemento, porque es la mejor opción para incrementar la capacidad defensiva, potenciar el ofensivo si hay que buscar pelotas aéreas y también en el caso de una definición por penales.

El resto de la sesión de ayer se completó con un fútbol reducido poco exigente, que sirvió más para mover un poco los músculos luego del viaje en avión, ya que en cuanto a la formación titular Russo prefirió no abrir hasta último momento ese casillero.

Ayer el DT ante los periodistas locales dejó abierta la duda en torno al Yerbatero, pero el jugador anduvo muy dolorido paseándose por el hall del hotel y por el semblante de su rostro es difícil hasta que integre el banco de suplentes.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Vitamina no estará pero su apoyo será clave.

Notas Relacionadas
Libertadores: Central busca la clasificación en tierra paulista


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados