Año CXXXVII Nº 48385
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/05
Mujer 09/05
Economía 09/05
Señales 09/05
Educación 08/05
Campo 08/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de mayo de 2004

El juego de los interrogantes
El DT Cuca generó dudas en torno a Rogério y Luís Fabiano, y Russo retrucó con el Yerbatero

Algunos medios paulistas informaron que Rogério Ceni está en duda porque padece de amigdalitis. Sin embargo el arquero ayer entrenó sin evidencias de tener una afección. Los colegas brasileños también hicieron referencia a la gripe que aquejaba al delantero Luís Fabiano, y si bien adelantaban que el goleador estaría ante Central, aludían a que su rendimiento podía mermar por esta situación. Pero el atacante también practicó sin exhibir molestia alguna. Entonces cabe una pregunta: ¿enfermedades reales o estrategia brasileña?

El plantel de Sao Paulo desarrolló una práctica muy liviana en su coqueto predio. Los ejercicios físicos fueron muy leves y después los movimientos con pelota se limitaron a una labor regenerativa. Hasta ahí todo transcurrió sin novedad. Hasta que comenzaron las declaraciones de ocasión y el juego del misterio pareció extenderse.

Pero a contramano de la cuenta regresiva, lo que el lunes parecía una confirmación ayer se tradujo en una duda. La incógnita surgió en el acompañante de Luís Fabiano para enfrentar a los canallas, ya que en el entrenamiento de ayer en el predio que el club posee en Barra Funda pegó con mucha insistencia que el otro delantero que pondría Cuca sería Velber y no Grafite, como había anunciado en la sesión del lunes.

Igualmente esto todavía no está confirmado y seguramente el nombre se sabrá en el mismo momento de salir a la cancha.

Consultado Russo al respecto, expresó con poco margen de duda que "el que jugará casi seguro es Velber", y con cara de póker el DT auriazul también hizo lo propio al decirles a los colegas brasileños que el equipo canalla recién lo confirmará horas antes del encuentro, abriendo el interrogante al decir que "a varios lesionados los vamos a esperar hasta último momento, entre ellos Claudio González".

Por lo pronto, el plantel de Sao Paulo ayer quedó concentrado en el mismo lugar donde entrenó. Es que ahí además de un magnífico predio de varias canchas con césped en muy buen estado, posee un centro de concentración que sería la envidia de cualquier equipo del fútbol argentino.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El técnico de los paulistas juega a las escondidas con el equipo.

Notas Relacionadas
Libertadores: Central busca la clasificación en tierra paulista


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados