| miércoles, 07 de abril de 2004 | Cámpora tiene lugar seguro El delantero recupera la titularidad ante el pincha. Muchas dudas en el mediocampo Las secuelas de la lluvia no hicieron mella en el exigente doble turno que cumplió ayer el plantel profesional de Central, de cara al partido del sábado frente a Estudiantes en La Plata, con el arbitraje de Luis Bongianino. Eso sí, Russo no dejó traslucir cuáles son sus pensamientos para conformar el equipo y lo único que quedó claro es que Javier Cámpora será titular y el que saldrá será Germán Herrera.
A la posibilidad de que Gustavo Barros Schelotto entre (ver página 5), se les suma la de que Mariano Messera no lo haga, debido a que tiene cuatro amarillas y se le sacan una más se perderá el clásico ante Newell's de la fecha siguiente.
De todas formas, es una mera especulación, ya que Russo no fue concreto y también aseguró de que asumirá riesgos para el choque en La Plata, teniendo en cuenta no sólo el clásico sino el del martes próximo ante Olimpia. Eso incluye la posibilidad de que Messera siga en el equipo.
Por otra parte, también retorna Pablo Sánchez tras cumplir la suspensión y habría que ver por quién lo hace. ¿O seguirá afuera para que esté diez puntos ante Olimpia?
También dejó prácticamente sentado que Carbonari va a jugar, porque no lo seduce la idea de dejarlo dos partidos seguidos en el banco. Y el que saldrá será Raldes, mientras que Acuña tendría la chance de entrar por Ruggiero, quien también está en el límite de amarillas.
La gran incógnita es entonces el mediocampo. Barros Schelotto o Encima, Ruggiero o Acuña, Pablo Sánchez o Messera o Papa serían las alternativas pero también podrían caber otras combinaciones, mientras que adelante juega Cámpora y lo acompañaría Belloso, quien tendría más chances que el Yerbatero porque este también con 4 amarillas. Recién hoy a la tarde en Palos Verdes, Russo empezará a despejar las incógnitas. enviar nota por e-mail | | |