| miércoles, 07 de abril de 2004 | Russo ya insinúa que va a estar Miguel Angel Russo no largó prenda ayer sobre la constitución del equipo para enfrentar a Estudiantes, pero todo parece indicar que Gustavo Barros Schelotto tendrá una oportunidad. Tal vez no vaya de entrada pero sí irá al banco. El técnico al menos dio las pistas necesarias para interpretar que será así.
Las dudas sobre la presencia del Mellizo de entrada está dada por el hecho de que hace más de cinco meses que no juega oficialmente (lo hizo recién el último domingo en reserva frente a Nueva Chicago) pero a ese punto el director técnico de Central le restó importancia.
"Gustavo es un jugador cerebral, que sabe leer los partidos. Son de esos jugadores especiales que no abundan en el fútbol argentino", explicó, dando a entender que es capaz de compensar la falta de ritmo lógica corriendo la cancha con inteligencia y dosificando sus esfuerzos.
Otro de los ítems en que Russo dio a lugar la suposición de que jugará es que "prefiero que el plantel se equilibre", en cuanto al ritmo de juego, "y la única forma de lograr es que jueguen. Yo prefiero que jueguen", acentuó.
Russo tampoco quiso evaluar el rendimiento de Barros Schelotto en la reserva del domingo, porque "a un jugador como él no se lo evalúa por lo que puede hacer en un partido así". Y destacó que "lo veo muy bien y con muchas ganas de jugar". enviar nota por e-mail | | |